Lanzamiento de Marca – Caso Late Chocolate

EL RETO:
Late Chocolate se lanza al mercado como respuesta a una necesidad de las mujeres a sentirse identificadas con una marca de sexo. Una marca elegante que valora la moda. El mayor reto era comunicar este mensaje a un target muy amplio de mujeres, y conectar con cada una de ellas; transmitiendo sexo, moda y elegancia. ¿Cómo dar a conocer la marca? ¿Cómo conseguir notoriedad?

PROYECTO:
La imaginación es nuestro mejor recurso sexual. Las palabras tienen el poder de despertar la imaginación, de sugerirnos historias sin mostrar una imagen.

Las palabras se interpretan de forma personal. No todos vemos lo mismo cuando leemos
«Acarició sus pezones». Las palabras dejan espacio a la imaginación. Y en ese espacio caben todas las mujeres.

Leer implica poner de nuestra parte, entregarnos al texto. Mientras una película va directa al grano, un libro es un camino que recorrer. Así, en el sexo, si el hombre es imagen, la mujer es literatura.

Las letras tienen status. Son elegantes. Y al contrario de lo que se pueda pensar,
las palabras pueden ser dinámicas y visualmente atractivas.

Así nacen Los Cuentos de Late Chocolate o Late Tales, pequeñas historias de mujeres y sexo, un reflejo de lo que piensan, sienten y desean. Sueños o realidades que tratan siempre de ser una experiencia diferente.

La Petite Mort es el Cuento de Late Chocolate para la temporada Otoño/Invierno 07 y que dará contenido a un vídeo, a la web, al catálogo de la marca y a los elementos del punto de venta.

La Petite Mort, un proyecto de seisgrados para Late Chocolate