Reposicionamiento Nocturno de Estrella Levante

EL RETO:

Estrella Levante aspiraba a ser una cerveza atractiva y relevante dentro del mundo de la noche. Para ello, se propuso modernizar la marca y lanzó el Monoblock, un nuevo envase atractivo e innovador. ¿Cómo podía sorprender a los jóvenes? ¿Y cómo podía hacerse en un territorio tan saturado como la música?

PROYECTO:

¿Quién no ha cantado alguna vez en la ducha? ¿O cuando te quedas parado en un semáforo y crees que nadie te ve? Y lo que es más: ¿quién, estando en una discoteca con una cerveza en la mano, no ha usado la botella como si fuera un micro para cantar su canción favorita?

El Otro Karaoke es un nuevo formato de espectáculo musical. Una presentadora que combina números de cabaret alternativo con imitaciones, canciones y coreografías delirantes a la que se suma una buena selección de canciones en inglés y español de todos los estilos: rock, heavy, pop, punk?

Los protagonistas no son actores, sino el mismo público. Cualquiera puede salir a cantar sus canciones favoritas y sentirse como una estrella sobre el escenario. ¿Es importante cantar bien? No, lo importante es tener ganas de divertirse. ¿Es importante conocer las letras? No, la mitad de estrellas del rock tampoco las conoce. ¿Y dan algo de beber? Cerveza, por supuesto. Concretamente el Monoblock de Estrella Levante.

El Otro Karaoke es una campaña de comunicación basada en un circuito de espectáculos itinerantes que visita los mejores bares de la comunidad murciana. El proyecto, un éxito de asistencia y participación, se apoya en diferentes medios como prensa, radio, medios de exterior, acciones de marketing callejero, envío de marketing directo y emailing.

La campaña se completa con un microsite dirigido a los fans del Otro Karaoke donde se puede encontrar: la agenda de shows, escucha en mp3 de las mejores actuaciones, crónicas, la lista completa de temas disponibles, y una original aplicación para retar a los amigos a veros las caras encima del escenario.

El Otro Karaoke, un proyecto de seisgrados para Estrella Levante.