Intercambio conocimiento x conocimiento

Esta semana no toca escribir, sino estar con la familia. Eso no quiere decir que no esté leyendo, aprendiendo y desaprendiendo cosas. Uno de los temas que más me está interesando en estos momentos es el de la SHARING ECONOMY. Creo que es un concepto importantísimo para entender cómo nos relacionaremos con los demás (y por tanto cómo funcionarán en el futuro muchos mercados). Mientras profundizo y preparo un algo para entenderlo y difundirlo, os propongo que le echéis un vistazo a esta presentación que creo que explica muy bien el concepto.

.

.

Como creo que siempre es bueno practicar con el ejemplo, me gustaría proponer un intercambio. Roger Domingo, Director de la editorial Deusto, me ha enviado una edición del libro Businness Model Generation en castellano que se va a lanzar ahora en España. Creo que se trata de uno de los mejores libros de método para aquellas personas que quieran desarrollar una actividad empresarial innovadora. Como ya tengo el mío desde hace un año y prefiero quedarme con mi ejemplar en inglés, propongo intercambiar el nuevo por enlaces. Enlaces de valor.

.

La mecánica para conseguirlo es simple.

  1. Déjame un comentario con 5 posts que creas imprescindibles para entender el mundo de Marketing, Comunicación y Digital, o simplemente que te hayan gustado.
  2. A aquella persona que comparta conmigo el contenido que más me guste, le regalaré el libro de “Generación de Modelos de Negocio”. Lo sé, es muy subjetivo, pero prefiero esta mecánica a la de un sorteo. Quiero premiar al que más valor comparta. Así de simple.
  3. Fecha final: tienes tiempo hasta el próximo 18 de abril.

.

Mi objetivo no es promocionar un libro que no requiere de promoción. Es un libro obligatorio y lo será en el futuro. Mi objetivo es compartir e intercambiar conocimiento (un libro) x conocimiento (5 enlaces de valor). 5 posts favoritos x un libro. ¿Hacemos un trato?

.

.