La despedida – Hasta luego Seisgrados

.

.

Hoy no toca hablar de comunicación, marketing, ni de negocios. Tampoco de proyectos o pensamientos. Hoy me toca escribir un post especial para comunicaros un cambio de rumbo profesional y de la agencia que fundé junto a mis socios hace 8 años.

.

Después de muchos meses de reflexión, Seisgrados se separa. Mis socios Philipp Meyer y Daniel Calabuig se harán cargo de la dirección de Seisgrados y yo abandonaré el proyecto. Seisgrados sigue adelante con el mismo servicio y la misma creatividad, pero sin Fernando de la Rosa.

.

Han sido 8 años de intensa aventura. Arrancamos Seisgrados -desde el pasillo de mi casa- tres personas con dos ordenadores, y hemos conseguido trabajar para marcas tan importantes como Bacardi, VW, Toyota, y muchas otras. También conseguimos que vieran la luz proyectos increíbles como Todo lo demás es prestado. Hemos pasado de ser tres, a más de 20 personas asalariadas. Hemos pasado de creer en un sueño a hacerlo realidad. Pero creo que uno debe saber cuándo es el momento de dejar el proyecto. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que el futuro está lleno de opciones y hay que aprovecharlas.

.

Mil gracias a los que nos disteis una oportunidad, sin vuestra confianza no lo hubieramos conseguido. También mil gracias a los que nos lo pusisteis difícil, ya que nos hicisteis más fuertes. Gracias a los que reconocieron el esfuerzo y trabajo que hemos hecho durante este tiempo.

.

Tengo un infinito agradecimiento por las personas con las que he trabajado durante todo este tiempo. Verdugo, Juan María, Philipp, Isa, Esther, Roc, Mariajo, Força Checho, Patricia, María, Gran fratella (Curra), Miss Van, Jordi, Rafa, Isaac, Laura Metrix, Super Beto (mi parte derecha), Iu San, Michelle, Roger, Roxana, Terremoto Esther, DaniV, Neli, Ferran G, Antonia (Elena), Oscar Lobo, Super Amparo, Carola, Mirem, Xavi (el fill), Juan Pablo, Oriol, Lauralu, Aleix, Raul, Alberto, Randi, Fernanda y Minerva. Gracias a vosotros soy, en parte, la persona que soy ahora. Disculpar los errores que haya cometido y acordaros siempre del lado bueno. Para vosotros he preparado este video de despedida.

.

.

Hasta aquí llega mi historia con Seisgrados. Ahora empieza una nueva aventura. Sobre qué es lo que voy hacer, solamente os puedo comentar que estoy cogiendo carrerilla, hablando con mucha gente y reposando. En un entorno como el actual hay muchísimas oportunidades. Además, he tenido tiempo para revisar mi trayectoria profesional y he preparado un CV 2.0. que me gustaría compartir con vosotros:

.